viernes, 28 de febrero de 2014

Pasta a la carbonara (con pasta fresca)

Buenas!

La semana pasada les explicamos cómo hacer pasta fresca en casa de forma sencilla y económica con el accesorio de pasta para KitchenAid.

Pero a nosotros lo que nos va es la acción, y la acción aquí significa cocinar. Así que vamos a cocinar pasta y de la buena porque hoy queremos darles una de nuestra recetas de pasta favoritas, con diferencia: pasta a la carbonara.  Y es que esta es una gran receta por muchas razones: principalmente por su irresistible sabor, pero además porque es sencilla, rápida, económica, con ingredientes fáciles de conseguir,... Es decir, la receta de pasta perfecta.

viernes, 21 de febrero de 2014

Accesorio de pasta KitchenAid

Buenas!

Hace tiempo les explicamos todo lo que sabemos sobre la KitcheAid Artisan y los accesorios que por ahora vamos acumulando, a saber:

Pues bien, hace unas semanas les contamos que los Reyes Magos nos habían dejado un montón de cositas con las que cocinar y que ya se las iríamos enseñando poco a poco, pues toca empezar. Es por eso que, en esta ocasión, en vez de darles una receta, les traemos unos de nuestros manuales o consejos. En este caso vamos a hablarles sobre el Accesorio de pasta de KitchenAid.

viernes, 7 de febrero de 2014

Manzanas asadas

Buenas!

Pasada la Navidad (y bien pasada además) toca retomar la vida sana, hacer todo lo posible por deshacerse de los kilos de más antes del verano y, para nosotros lo más importante, poner en orden nuestra alimentación tras tanta fiesta, tanto brindis y tantas comidas copiosas con sus deliciosos y tradicionales postres.

Pero lo cortés no quita lo valiente y el volver a respetar la pirámide alimenticia no significa que uno no pueda comer un buen postre en familia en domingo. Así que toca buscar postres que estén igual de buenos pero que sean más sanos, menos calóricos y más fáciles de digerir (por aquello de no volver a caer en la pesadez de estómago de días atrás)... Sí, es posible.