martes, 17 de septiembre de 2013

Curso de pan en Madrid (26 de octubre)

Buenas!

Atención porque hoy venimos a darnos un poquito de auto - bombo, y es que Tartuforecetas vuelve a Madrid para, visto el éxito de anteriores ediciones, dar otro curso de pan.




Será un curso de iniciación a elaborar pan en casa en el que aprenderás a hacer tres recetas de pan (un pan de molde ideal para tus sándwiches, un pan tradicional con masa madre como los que ya no se encuentran y unos bollos de chocolate y naranja como los que me compraba mi madre cuando era pequeño), en el que además aprenderás a preparar y utilizar tu propia Masa Madre y, lo más importante, en el que podrás aprender las bases y los conocimientos necesarios para poder hacer pan en casa y seguir cualquier receta sin problemas. El curso dura aproximadamente cuatro horas, en las que además almorzaremos o merendaremos juntos.

Para nosotros lo más importante es lograr trasmitir nuestra pasión y respeto por el "pan de verdad" y sin prisas, el respeto a sus tiempos, la paciencia y el cariño con el que hacemos nuestro pan; que además resulta ser mucho mejor que cualquier pan que se puede comprar por ahí, mucho más barato y además a nuestro gusto. Y si logramos hacer de ti un nuevo "panadero casero" habremos cumplido nuestro objetivo.

Para asistir al Curso de pan que impartiremos en Acaramelada (Madrid) el próximo 26 de octubre de 2013 pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo tartuforecetas@gmail.com o pasar por la tienda Acaramelada y preguntar por el curso.




¿Quién se apunta?

5 comentarios:

  1. Mucha suerte con el curso familia!!
    A nosotras nos queda muy lejos, y además esa fecha tenemos fiesta de cumple. Pero os deseamos lo mejor, seguro que será genial!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas. A ver si un día podemos ampliar la oferta hacia el mediterráneo. Besitos :)

      Eliminar
  2. Oye, enhorabuena! Si repetís es que el primero fue de fábula, jaja. ¿Alguien lo dudaba? Yo no ! Ya os lo puedo asegurar. Lo malo es que me sigue quedando Madrid igual de lejos que la primera edición. Mmmm. Pero seguiré muy atenta los resúmenes y avances que pongáis. Sugiero pequeño vídeo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia. La verdad es que nosotros sí que lo dudamos jejejeje, y es que los nervios y la inexperiencia de Mikel en esto de la docencia podían pasar factura, pero no fue así, si es que cuando algo te apasiona es muy fácil transmitirlo. Ya siento que no podamos hacer el tour por más ciudades españolas, por ahora con la capital nos tenemos que conformar (que no es poco). Lo del vídeo se puede hablar, a ver si surge el momento. Besitos y bienvenida de nuevo :)

      Eliminar

Si te ha gustado déjanos un comentario, nos hará mucha ilusión.
Si no te ha gustado déjanos un comentario, nos servirá para mejorar.