martes, 28 de mayo de 2013

Curso de pan en Madrid (13 de julio)



Buenas!

Sabemos que esta semana les tenemos bastante abandonados, lo sentimos de veras pero es por dos buenas razones.

La primera razón es que ayer asistimos a una ponencia del gran Ferran Adrià en la que nos habló largo y tendido acerca dos aptitudes de las que él va sobrado: innovación y talento. Es maravilloso ver a una persona hablar de su trabajo con tanta pasión, sinceridad, humildad y sabiduría. Ya les contaremos con más detenimiento próximamente.

La segunda razón es la que nos tiene realmente absortos, expectantes y emocionados. Y es que por fin vamos a poder compartir nuestros conocimientos con todo el que esté o pueda acercarse a Madrid a mediados del mes de julio. Nos explicamos.

Curso de pan

Hace unos meses nuestras compis de Acaramelada preguntaban en su Facebook sobre qué cursos estarían interesados en hacer sus amigos y clientes. Una de las ideas con más éxito fue la de hacer un curso de pan. Fue como así como Ana (fotógrafa y especialista en marketing y redes sociales de Acaramelada) nos propuso que fuéramos nosotros quienes impartiéramos el curso.

 
Fue así como surgió esta locura tan maravillosa que nos va a llevar a Madrid a impartir un curso de pan dentro de algo más de un mes.

Aquí tienen el programa del curso:

 

Nuestra intención no es otra que la de transmitir nuestro conocimientos y  la pasión, las ganas y casi la necesidad que tenemos de hacer nuestro propio pan en casa. Que los que participen de este curso se vayan a casa con la seguridad de que de su horno puede salir un pan mejor que cualquier pan que podamos comprar hoy en día (desgraciadamente) y con el gusanillo de investigar y probar nuevas recetas, distintos cereales, formas, etc.

Así que nada más, sólo nos queda emplazar a todo el que quiera asistir al Curso de pan que impartiremos en Acaramelada (Madrid) el próximo 13 de julio de 2013. Pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo tartuforecetas@gmail.com.

¿Quién se apunta?


8 comentarios:

  1. Waaauuuu!!! me encantaría asistir a vuestro curso! no sólo porque será súper interesante lo que contaréis, sino porque sois vosotros :)
    Es un poco complicado asistir, pero me lo voy a plantear!!!
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, anímate, que seguro que lo pasamos genial. Además, pasar el finde en Madrid es un planazo jejejje. Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Mucha suerte!Pasaré la información a amigos de Madrid, a ver si alguno se puede acercar. Yo en esa fecha estaré en Bilbao: asuntos médicos familiares ya concertados. Así se empieza y... ¡acabáis en la tele!. Besos. Elba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje. Muchas gracias Elba, que pena que no puedas pasarte. Espero que los asuntos familiares no sean graves y que todo salga bien. Ojalá acabemos en la tele jejejeje! Muchos besitos!

      Eliminar
  3. Que chulada!Me encantaría ir pero está un poco lejos y tengo un cumpleaños que organizar.Un abrazo!Ya contaréis que tal la experiencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, nosotros estamos expectantes... A ver que tal sale todo. Muchos besitos!

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena!
    Esto sí que es un sorpresón. A mí también me queda algo lejos, pero espero crónicas y fotos del taller, y resultados, y etc.
    Que profesionales.
    Mucha suerte en esta aventura. Saldrá bien bien !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucia. La verdad es que para nosotros también ha sido un sorpresón. A ver si tienes razón y todo sale bien. Besitos :)

      Eliminar

Si te ha gustado déjanos un comentario, nos hará mucha ilusión.
Si no te ha gustado déjanos un comentario, nos servirá para mejorar.