miércoles, 27 de marzo de 2013

El reto de Flora Proactiv

Buenas!

Hoy no vamos a explicarles una receta. Hoy vamos a hablar sobre una enfermedad muy seria y a la que, desgraciadamente, no prestamos demasiada atención: el colesterol.

El colesterol es un lípido que se encuentra en los tejidos corporales y en la sangre. Se presenta comunmente en organos vitales como son el cerebro, el hígado, la médula espinal y el páncreas. Es esencial para la vida humana pero en altas concentraciones es altamente perjudicial para la salud.

El colesterol se encuentra presente en las grasas animales de tal forma que si abusamos de su consumo estamos abocados a terminar padeciendo hipercolesterolemia, es decir, colesterol elevado en la sangre. Sin embargo, el cuerpo humano necesita del consumo de ciertas grasas para funcionar correctamente, eso sí en su justa medida. Este esquema nos dejará claro que alimentos podemos consumir habitualmente con tranquilidad y cuales debemos destinar al consumo ocasional:


 Afortunadamente hoy en día existen en el mercado productos que nos ayudan a ganarle la batalla al colesterol. En concreto, queremos mostrarles unos productos que estamos seguros que conocen, del que al menos habrán oido hablar, pero que quizás no hayan probado nunca. Se trata de Flora Pro.Activ, una linea de alimentos  (leche y margarina) destinados a ayudarnos a reducir el colesterol malo y que, además de ser buenos para la salud tienen un sabor exquisito.

Flora Pro.Activ contiene esteroles vegetales que ayudan a eliminar el colesterol del intestino, evitanto así que este pase al torrente sanguineo.

Hace unos días nos enteramos de que los de Flora se fueron a un pequeño pueblo cerca de Madrid, Redueña, y les lanzaron el reto de intentar reducir su colesterol en tres semanas únicamente siguiendo tres pautas: dieta equilibrada, algo de ejercicio y consumir dos raciones de Flora Pro.Activ diarias, de la siguiente forma:


El reto nos parecio, cuanto menos, curioso; pero es que además se llevó a cabo y con resultados positivos.

Y es que esto va más allá de decir "mi producto funciona", es demostrar que de veras funciona y es precisamente eso lo que ha llamado poderosamente nuestra atención. Aquí tienen el video que seguro lo va explicar mejor que nosotros:




Bueno, después de asustarnos todos un poquito, ahora viene la buena noticia. Y es que Flora Pro.Activ nos propone participar en su reto a través de su web. Únicamente hay que entrar y registrarse y obtendrás un plan nutricial y deportivo, y si completas tu reto Flora Pro.Activ para este año, puedes ganar un plan completo personalizado; además, solo por registarte, obtendrás un vale descuento para que puedas probarlo.


Post patrocinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado déjanos un comentario, nos hará mucha ilusión.
Si no te ha gustado déjanos un comentario, nos servirá para mejorar.