viernes, 9 de noviembre de 2012

Amigo Invisible Gastronómico. Regalo recibido.



Buenas!

Ya ha llegado nuestro regalo del Amigo Invisible Gastronómico! ¿Se acuerdan que hace un par de meses les contamos que este año íbamos a participar por primera vez en esta bonita iniciativa? Por si no lo recuerdan aquí tienen toda la información del AIG.

Nuestro amigo, en este caso amiga, a quien le ha tocado regalarnos es Carmen del blog Yerbabuena en mi cocina, el cual les recomendamos que visiten porque tiene recetas maravillosas y una estética y un buen gusto en la fotografía realmente admirables.

Y se hizo esperar, porque la pobre Carmen envió el paquete el día 29 de octubre y a nosotros no nos llegó hasta el 7 de noviembre. Tanto se desesperó la pobre mujer por no recibir noticias nuestras que me llamó por teléfono ese mismo día a ver si había llegado el paquete, preocupadísima la pobre. Y yo que no sabía nada, le dije que no, que había que ser pacientes porque los envíos desde y hacia Canarias son un mundo aparte, de repente tardas 4 días como que tardan 2 semanas. En este caso fueron 10 días, que no es poco… es demasiado!

Pues bien, cosas del destino, fue colgar el teléfono y me iba ya a la cama cuando me tocan en el timbre del portal, abro y baja las escaleras el señor cartero. Y le digo: oiga! pero que hace aquí a las 9 de la noche? todavía está trabajando usted a estas horas? Resultó que el pobre hombre se había perdido (cosas de vivir a las afueras) y además ayer estuvo todo el día lloviendo. Así que nada, haciendo horas extra para que pudiéramos recibir nuestro regalo.

Pero vamos con lo que importa, no? Con el regalo en sí!

Pues bien, para empezar Carmen nos escribió una carta contándonos un poco quien es y facilitándonos su número de teléfono. Así que yo no dudé en devolverle la llamada para tranquilizarla diciéndole que ya había llegado el paquete y agradeciéndole los regalos que, por supuesto, nos han encantado.

A continuación vimos un bote de nueces cantonesas que ella misma había preparado. Yo no tenía muy claro que eran (ya sabía que eran nueces pero no como estaban hechas) así que aproveché la llamada para preguntarle y muy amablemente me lo explicó. Igualmente espero que ponga la receta para poder hacerlas nosotros en casa, que esto de las conservas nos encanta y si son dulces pues mejor. Por cierto Carmen, que cuando hablamos te dije que aún no las había probado, pues ya las probamos y nos encantan, están buenísimas! Ahora hay que pensar a ver qué hacemos con ellas!


















Después vimos una caja monísima de Snoopy y cuando lo abrimos… tachán!!! Magdalenas, un montón de magdalenas! Con razón Carmen me dijo cuando me llamó esa misma noche que había algo que no iba a llegar en buen estado. Jo, unas magdalenas, 10 días después… pues no! Las magdalenas están buenísimas. El paso de los días no han hecho mella en su ternura, parece mentira, pero es cierto! Y tienen un delicioso sabor a naranja y azahar… Ya he visto que en su blog está la receta así que seguramente la haremos para comprobar lo buenas que deben estar recién hechas.



A continuación vimos una cajita redonda, muy bonita, y dentro descubrimos cuatro preciosos platos de cerámica para postres. En cuanto los vi me dije: aquí voy a presentar unos postres monísimos para el blog jejejeej.



















Y por último, pero no peor, otra cajita con un expósitos de pasteles, de esos que tienen dos pisos, a juego con los platos… vamos, una monada!!


















Estamos la mar de contentos de haber participado en el AIG y por supuesto volveremos a participar el año que viene.

Hemos recibido unos regalos maravillosos. Y hemos hecho otros regalos con mucha ilusión. Ojalá la persona a la que nos ha tocado regalarle disfrute tanto de sus regalos como lo hemos hecho nosotros con lo nuestros. Desde luego lo hemos hecho todo con muchísimo cariño e ilusión.

Además hemos conocido a Carmen, una mujer encantadora, y hemos visitado su blog, que nos ha encantado.

Conclusión: completamente satisfechos con nuestra participación en el AIG 2012 (a falta de que nuestra AIG reciba su regalo y le guste) y el año que viene más y mejor (si es que es posible).

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho que os haya gustado! Espero seguir en contacto con vosotros! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen por tu regalo y por pasarte por nuestro blog. Un beso enorme!

      Eliminar
  2. con gente tan maja como Carmen da gusto trabajar,es muy satisfactorio.Señora Tartufo muy bien escrito este articulo, muy agradable de leer, enhorabuena¡¡¡¡. un beso desde Logroño.
    marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa, me alegra que te gustara. Besitos!! :)

      Eliminar

Si te ha gustado déjanos un comentario, nos hará mucha ilusión.
Si no te ha gustado déjanos un comentario, nos servirá para mejorar.