domingo, 23 de septiembre de 2012

Amigo Invisble Gastronómico 2012 (AIG)



Buenas!

Estos días nos hemos enterado de que hace varios años se realiza un Amigo Invisible Gastronómico (AIG) entre los blogueros. Como saben, el nuestro es un blog muy joven y poco a poco nos vamos enterado de las cositas que se hacen por este mundo blogueril y, como siempre, nos apuntamos a un bombardeo… Así que lo del amigo invisible nos ha encantado y ya nos hemos apuntado.




La historia va más o menos así: gente que tiene un blog (mínimo con seis meses de antigüedad), se apunta en la web de Joana (Mis recetas bordadas) que es la que está organizando todo esto (hija en que saraos que te metes y nosotros encantados jajaja), manda un mail con sus datos personales y ya es solo cuestión de esperar para enviar y recibir el regalito del amigo invisible, casi casi para Navidad! Y logo, que es una monería, lo ha diseñado Palmira (El blog de Palmira).

Joana tiene todas las bases muy bien explicaditas en este post pero tengan en cuenta que si se quieren apuntar tiene que ser antes del 30 de septiembre! 


El concepto de los regalos que se envían nos parece una maravilla:


  • Un regalo “cocinado” por nosotros mismos: conservas, galletas, mermeladas, etc.  
  • Un regalo que tenga que ver con la gastronomía: libros, utensilios, ingredientes, etc.  
  • Una regalo más personal que no tiene por qué tener que ver con la cocina y que queda a nuestra imaginación


Lo dicho, una maravilla! Deseando estamos que llegue noviembre para empezar a preparar nuestros regalos. 
Somos de esa gente a la que le gusta casi más regalar que recibir regalos. La ilusión de preparar algo con cariño y el saber que la persona con la que tienes el detalle recibe el amor y la dedicación que has puesto en hacerlo… nos encanta!

Regalar a la Familia Tartufo no es algo sencillo, este blog no lo lleva una sola persona, somos una familia de 3! Cada uno con sus cositas y sus gustos diferentes. Eso no quiere decir que tenga que haber un regalo para cada uno ni mucho menos… simplemente hay que tener eso en cuenta a la hora de regalarnos.

Nos gustan mucho cualquier cosa relacionada con la cocina: libros, utensilios, ingredientes, menaje, etc. Nos encantan las comidas autóctonas de cada sitio, probar cosas nuevas (nuevas para nosotros claro), utilizar ingredientes o condimentos de otros lugares,… En definitiva, creemos que como mejor se conoce un sitios es a través de su gastronomía; y por ende, como mejor se conoce a una persona es a través de su comida: somos lo que comemos!

Así que todos los blogueros a animarse a participar en esta bonita iniciativa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado déjanos un comentario, nos hará mucha ilusión.
Si no te ha gustado déjanos un comentario, nos servirá para mejorar.