jueves, 12 de abril de 2012

Reflexiones de la familia tartufo


Buenas! Queríamos aprovechar esta entrada para pedirles que participen con nosotros en esta aventura. A través de las visitas sabemos que muchos entran pero muy pocos participáis. No estamos aquí con ánimo de lucro ni mucho menos; esta es nuestra pasión. Pero es bonito saber que hay alguien ahí que valora el esfuerzo que hacemos. A través del Facebook ya interactúan algunas personas con nosotros (gracias Ingrid, gracias Ely, gracias Vivi, gracias Maite) y estamos enormemente agradecidos por ello. Sin embargo, si el blog no recibe comentarios se va quedando perdido en el olvido y no aparecerá cuando alguien lo busque en el Google. Nos gustaría que cada vez fuéramos más. Ampliar nuestro campo de actuación, no solo poner recetas, hacer concursos, menús, sorpresas, etc. Por ese motivo les pedimos un poquito de participación. Saber que hay gente que quiere que sigamos trabajando en esto.
Un saludo, la familia tartufo!

2 comentarios:

  1. Que buenas las recetas, me encanta el blog y espero que siguais publicando muchas mas recetas. Estoi preparando un regalo para la familia tartufo que seguro que les encanta, ya lo recibireis, saludos del hijo del mente fria.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo! muchas gracias por tu comentario :D seguiremos poniendo recetas, eso es seguro, y por supuesto que esperaremos ese regalo con los brazos abiertos jejeje, un abrazo!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado déjanos un comentario, nos hará mucha ilusión.
Si no te ha gustado déjanos un comentario, nos servirá para mejorar.